lunes, 17 de julio de 2017

Reseña de Dónde los árboles cantan


Hola Karolenses! En esta entrada os hago una reseña de Dónde los árboles cantan de Laura Gallego.
Espero que os guste.

1- ¿De qué va?
Pues es sobre un doncella llamada Viana que tiene el futuro hecho, pronto se casará con el joven Robian de Castelmar pero antes de eso, en el solsticio de invierno, una fiesta que se celebra en el palacio todos los años, viene Oki, un cuentacuentos, que les cuenta una historia sobre lo que contiene el Gran bosque, el lugar dónde los árboles cantan. Después vino Lobo que advierte al rey de que los bárbaros entrarán en ataque en invierno y así empieza la historia de la rebelde Viana de Rocagrís.

2- Opinión personal
...Es...Simplemente maravilloso, precioso en todos los sentidos y esta escritora una vez más consigue sorprenderme con otro libro suyo. Me encantaría haceros spoilers de el libro pero entonces no os lo leeríais y es muy bueno. Me fascina y admiro mucho a la protagonista, Viana y el final del libro, es emocionante. Le pongo un 10000000 porque me encanta.

3- Más libros de la autora.
La autora se llama Laura Gallego y otros libros suyos son: La emperatriz de los etéreos, Memorias de Idhún, El coleccionista de relojes extraordinarios o Todas las hadas del reino.


Aquí acaba esta reseña, espero que si os leéis el libro pongáis qué os parece en los comentarios.
Chaoo!!

Resultado de imagen de dónde los a

No hay comentarios:

Publicar un comentario