jueves, 13 de julio de 2017

Booktag

Hola  Karolenses! He sido nominada a un booktag por My life notes lucy si todavía no conocéis su blog os lo recomiendo mucho. Por cierto, muchas gracias Lucy.

Las reglas:
  • Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
  • Responder a las preguntas que el blog te haya realizado.
  • Hacer 5 preguntas a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Comunicar a los blogs que han sido nominados.
Y ahora las preguntas:

1-¿Cuál es tu libro favorito y porqué?

Sería cualquier libro de Laura Gallego o John Green. Ya que sus libros son auténticamente maravillosos y hay veces que yo estoy leyendo alguno de sus libros y me tengo que parar para intentar entender cómo alguien puede escribir tan bien.

2-Si tuvieras un poder, ¿Cuál sería?

Volar, siempre he querido volar y todo lo que más o menos se parezca me encanta. O eso o leer mentes porque me ver que piensa la gente cuando me ve.

3-¿Cuál es tu género favorito de libro?

Fantasía, aventuras o romance aunque no muy pasteloso.

4-¿Qué opinas sobre el anime?

Los animes son series japonesas pero siguen siendo series, así que hay animes que me gustan y hay otros que no. Un día podría hacer una entrada recomendando animes.

5-¿Con qué palabra te definirías?

Cambiante o pensativa, cualquiera de esas dos me vale.

Ahora los blogs nominados por mí:

-La Cazasueños
-Forest of letters
-La isla de George
-Fantasías literarias
-Aventura en libros

Y mis preguntas:

1-¿Cuál es tu frase favorita de tu libro favorito?
2-¿Qué libro te leerías más de tres veces?
3-¿Cuál es tu personaje favorito de tu libro favorito?
4-¿En qué libro te gustaría vivir?
5-¿Cuál es tu libro favorito que tenga una película?

Espero que sepáis un poco más sobre mí con este booktag y que me nominéis a más.
Chaoo!!

4 comentarios:

  1. Holaaa! Muchas gracias por nominar mi blog, pasate en unos instantes pues publicare mi Booktag. Gracias por tomarme en cuenta, estoy muy emocionada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Dulce, ya he leído tu booktag y me ha encantado. :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Al igual que tú, Lucy me nominó a contestar esas 5 preguntas, fue divertido realizarlo y me agradaron tus respuestas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar