domingo, 4 de junio de 2017

Recomendaciones de música parte 2


Hola Karolenses! Hoy voy a hacer otras 7 recomendaciones de música que me gustaría que escucharais y me digáis que os parecen en los comentarios. Bueno, empecemos:

1- Many of Horror-Biffy Clyro. Me encanta esta canción porque es preciosa y la letra también es muy bonita y buena. Le pongo un 10. Many of Horror

2- American Idiot-Green day. A esta le pongo un 8 porque la letra no me encanta, pero de vez en cuando me gusta escuchar. American idiot

3- The run and go-Twenty one Pilots. Un 9 porque me gusta la letra pero la música no se la han currado mucho. The run and go

4- Where do you run-The score. Me encanta, es muy bonita pero no le puedo poner un 10, al menos por ahora. Where do you run

5- Still Breathing-Green day. Opino lo mismo que en la 4. y esta también se lleva un 9. Still breathing

6- Born to make history-Dean Fujioka. Esta canción siempre me pone de buen humor y el anime es muy bueno también. Es el opening de Yuri on Ice, le pongo un 10, al anime y a la canción. History maker

7- Boulevard of Broken dreams-Green day. Me gusta mucho esta canción porque me recuerda a una persona que quiero muchísimo y a la que le debo muchas cosas ya que me ha hecho crecer mucho como persona. Y le pongo un 10000000000000000. Boulevard of broken dreams

Y esta ha sido toda la entrada espero que escuchéis alguna de estas canciones y si queréis que opine sobre alguna que os guste dejarla en los comentarios.
Chaoo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario