martes, 23 de mayo de 2017

Seamos seguidores

Hola Karolenses en esta segunda edición de "La Libreta de Karol" quiero empezar una iniciativa llamada: Seamos Seguidores creada por el blog:¿Dónde está mi lápiz? y consiste en que si alguien sigue mi blog y esa persona también tiene uno me tiene que poner el nombre de su página web para que yo pueda seguir el blog de esa persona de vuelta. Así nos seguiremos unos a otros.





Blogs que ya tienen esta iniciativa: My life notes Lucy, La habitación de letrasCómo salir del laberinto, Y más blogs.

4 comentarios:

  1. Hola!! Yo también formo parte de esta iniciativa, ya te estoy siguiendo :)
    Dejo el link de mi blog para que te pases y me sigas también ► https://gladysysuslibros.blogspot.com.ar

    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys, yo ya te sigo. Gracias por participar en la iniciativa.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Ya te comencé a seguir, te espero en Ailime Rol
    Ah, también participo en la iniciativa ¡Besos!

    ResponderEliminar