martes, 23 de mayo de 2017

Recomendaciones de música


Hola Karolenses! esta semana he decidido publicar dos entradas, esta, obviamente, y otra que es una iniciativa. Últimamente he escuchado muchas canciones que me gustan y  que debería escuchar mucha gente. Como tengo muchas canciones que deciros aquí pondré 7 y la nota que le pongo según cuánto me haya gustado dicha canción. Empecemos: 

1- Opposite, Biffy Clyro. UN 10. Está absolutamente genial y es preciosa.
2- Jesus of Suburbia, Green day. Un 8. Está muy bien pero dura mucho.
3- The Judge, Twenty One Pilots. Un 9. No me canso de escucharla, la recomiendo mucho.
4- At the library, Green day. Un 9. Es fantástica pero no me tiene del todo ganada.
5- Ride, Twenty One Pilots. Un 10000. No me canso de escucharla, es pegadiza, y me gusta muchísimo.
6- Underwater, Mika. Un 8. Porque no me gusta mucho como canta el chico pero la canción es muy buena.
7- Patience, Take that. Un 9. Es muy bonita la canción pero podría tener un poco más de ritmo.

Bueno, espero que os haya gustado esta entrada y que por lo menos escuchéis 2 o 3 de estas canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario