domingo, 14 de mayo de 2017

Empezemos de nuevo.


Hola Karolenses, ¿Qué tal? Ya sé que he estado inactiva mucho tiempo pero me gustaría retomar el blog con nuevas ideas como:

-Reseñas de libros que me gustan.
-Recomendaciones de música (muchas novedades)Y creo que también podría hacer reseñas de canciones que me digáis vosotros.

Y supongo que algún DIY saldrá en mi blog. He pensado en quitar las entradas de el libro ese que estaba escribiendo, la verdad es que no era muy interesante la historia esa. Y supongo que también dejaré de hacer lo de Destroza este Diario, aunque no está del todo decidido.

En cuanto a el preguntas y respuestas: es muy posible que lo haga. Por cierto también quería hablaros de que sólo subiré una entrada a la semana de momento ya veré si hago más o no pero por ahora solo una por semana.

Supongo que esta será una nueva edición de "La Libreta De Karol" y espero que os guste mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario