miércoles, 4 de enero de 2017

Blogs #Recomendaciones


Hola a todos y a todas hoy os traigo una entrada en la que voy a recomendar seis blogs para diferentes gustos.Y por cierto ya está puesto lo de las páginas a sí que voy a eliminar las entradas. Empezemos:

- 1 -
Si te gusta Harry Potter te recomiendo una página web que se llama pottermore. Ahí puedes descubrir cúal es tu patronus o tu varita y también a la casa de Hogwarts a la que irías.
(https://www.pottermore.com/)

- 2 -
Si te gusta leer te recomiendo el blog La Cazasueños que habla sobre reseñas, libros que no te aconseja y más.
(https://laylathedreamer.blogspot.com.es/p/pensamientos.html)

- 3 -
Si eres un/a manitas te gustará el blog Cosas molonas que tiene manualidades, imprimibles, construibles y más.
(http://blog.cosasmolonas.com/)

- 4 -
Si eres amante del fútbol y no te pierdes ni un solo partido te aconsejo echarle un vistazo a esa página web que tiene el siguiente contenido; la champions, partidos de América y Europa, la liga y más.
(http://www.elgoldigital.com/)

- 5 -
Si te gusta la moda, la belleza, y el maquillaje en general te recomiendo este blog que se llama Manicuras y belleza blog y contiene ropa que ella se pone para eventos, sorteos, manicuras y bueno no he tenido tiempo de mirarlo bien a sí que lo demás lo tenéis que descubrir vosotros.
(http://manicurasfacilesydivertidas.blogspot.com.es/)

- 6 -
Y por último pero no menos importante My life notes Lucy que va sobre un poquito de todo y tambien esta escribiendo pequeñas historias y son bastante interesantes.
(mylifenoteslucy.blogspot.com.es)

Espero que os haya gustado esta entrada, seguid mi blog con un botón azul a la izquierda del título que pone seguir y recordad que estoy haciendo un preguntas y respuestas o sea que si tenéis alguna pregunta dejármela en los comentarios por favor.
Chaoo!!

2 comentarios:

  1. Me he pasado por el de la cazasueños y me ha encantado pero no más que el tuyo sigue así!!

    ResponderEliminar
  2. Para el preguntas y respuestas mi pregunta es: ¿¿Cuál es tu color fvorito??

    ResponderEliminar