miércoles, 9 de noviembre de 2016

Minecraft #LaSemanaDeLosVideo-juegos #Opiniones


Hola a todos hoy para la semana de los video-juegos he decidido hacer Minecraft.

Minecraft salió el 17 de mayo de 2009 lo hizo en su versión alfa pero la versión definitiva salió el 18 de noviembre de 2011, por el sueco Markus Persson. Y ya dicha la teoría vamos con mi opinión.

Opino que Minecraft es uno de los mejores juegos del mundo porque puedes crear todo lo que tu quieras puedes hacer lo que quieras y además amplia tu originalidad y creatividad. Yo juego a Minecraft desde el verano de 2014 y me sigue encantando ya que es genial.
Espero que os haya gustado esta entrada darle a un botón que hay por ahí que pone seguir y dejarme en los comentarios si tenéis Minecraft, o si queréis que hable de algo en concreto en este blog.
Chaoo!!

1 comentario:

  1. Yo tmb opino lo mismo XD, junto a club penguin. Por si os interesa me llamo colacaoo

    ResponderEliminar